Posts From April, 2010

Urabeños

El ataque del sábado anterior en caucasia con granada a una vivienda del barrio Loma Fresca de este municipio, iría dirigido contra cuatro personas, que al parecer pertenecen a la banda criminal de 'Los Urabeños'. Así los dieron a conocer las autoridades policiales de esa población del Bajo Cauca Antioqueño, donde por segunda ocasión en menos de un mes, se registra un atentado similar. Todo parece indicar que dos hombres y dos mujeres llegaron a Caucasia con intenciones delincuenciales y luego de pagar por anticipado el arriendo de la vivienda, fueron ubicados por los miembros de otra banda que delinque en esa zona y decidieron acabar con ellos. Una de las personas que se encontraba en la residencia se encuentra herida y las demás salieron de la población.

Tomado de: http://www.elmeridianodecordoba.com.co/index.php?option=com_content&view=article&id=29776:iria-contra-urabenos&catid=29:hechos

Gravatar

ACEPTADA RENUNCIA DE RAMÓN CABRERO

La Corporación Deportiva Atlético Nacional informa a la opinión pública en general y a los medios de comunicación en particular que el día de hoy le fue aceptada la renuncia al Director Técnico del elenco verdolaga, el profesor Ramón Cabrero, luego de varias conversaciones y reuniones este mismo lunes con el entrenador hispano argentino.

El Señor Cabrero presentó su renuncia ante el Presidente Encargado de Atlético Nacional, Doctor Juan Carlos de la Cuesta Galvis y los miembros del Comité Ejecutivo del equipo antioqueño, representados en esta oportunidad por el Doctor Francisco Piña Sabalza y los mismos aceptaron los términos de la dimisión.

La terminación del contrato con el profesor Ramón Cabrero se dio en los mejores términos debido, especialmente, a la calidad humana intachable del adiestrador argentino a quien la Corporación le agradece todo este tiempo al frente del elenco nacionalista y en quien reconoce a un gran estratega y una excelente persona digna de nuestra admiración. En reemplazo de Ramón Cabrero, y de forma interina, fue nombrado el Técnico José Fernando Santa, quien dirigirá el partido del próximo miércoles ante América de Cali, y lo hará así hasta nueva orden.

Gracias por la difusión.

Cordialmente,

RAMÓN FERNANDO PINILLA HURTADO
Director de Comunicaciones.

Gravatar
BajoCauca.com ©