BajoCauca.com

más unidos


En desarrollo de una operación conjunta y coordinada entre la Armada Nacional, el Ejército Nacional y la Policía Nacional fueron capturados 11 sujetos en el departamento de Antioquia, cuando efectuaban labores de minería ilegal.

La operación se desarrolló en la vereda Puerto Jobo, área general del municipio de Zaragoza – Antioquia. Hasta allí llegaron las tropas del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No. 17 con personal del Ejército y la Policía y lograron la captura de los 11 sujetos. En el lugar fueron hallados ocho motores tipo motobomba.

Los capturados deberán responder por los delitos de explotación ilícita de yacimiento minero, daño a los recursos naturales y contaminación por la explotación de yacimiento minero e hidrocarburo.

Los sujetos capturados y el material incautado fueron puestos a disposición de la Fiscalía en el municipio de El Bagre, Antioquia.

La Armada Nacional seguirá realizando operaciones, evitando la explotación ilegal y preservando los recursos de la región. De igual manera invita a la comunidad a informar cualquier hecho delictivo o sospechoso a través de las líneas gratuitas 146 y 147.

Fuente: http://bit.ly/2k29KZG

Posted by Admin Friday, January 20, 2017 10:07:00 PM Categories: Bagre Minería
BajoCauca.com ©

Statistics

  • Entries (1694)

Archives