BajoCauca.com

más unidos


En Tarazá capturaron a una ‘jíbara’ conocida como ‘la Guacharaca’ 

A disposición de la Fiscalía quedó una mujer que fue capturada en Tarazá en poder de varios gramos de marihuana listos para ser expendidos.

Alias ‘la Guacharaca’, de 49 años, fue capturada durante un allanamiento realizado por la Policía Antioquia en una tienda ubicada de la zona urbana del municipio de Tarazá, Bajo Cauca antioqueño. A ella le fueron incautados 36 gramos de marihuana distribuidos en dosis listas para su comercialización.

De acuerdo con las autoridades, ‘la Guacharaca’ era la encargada de distribuir alucinógenos en esa población a nombre del ‘Clan Úsuga’.

Fuente: http://bit.ly/1TNh0oU

Posted by Admin Wednesday, June 24, 2015 11:16:00 AM Categories: Judicial Taraza

Condenan a 12 años a jefe de finanzas del clan Úsuga en Bajo Cauca 

Según las investigaciones de la Fiscalía Nelson Andrés Echavarría, alias Raúl, se encargaba de cobrar vacunas a los comerciantes del municipio de Yarumal (Antioquia) a cambio de no atentar en contra de sus vidas.

Como jefe financiero de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, clan Úsuga, cobraba de 500.000 y dos millones de pesos, dependiendo de la capacidad adquisitiva de cada comerciante.

Alias Raúl aceptó cargos, llegó a un preacuerdo con la Fiscalía y fue condenado a 12 años y un mes de cárcel en Antioquia.

Fue capturado en diciembre de 2014 y responderá por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de extorsión y extorsión.

Fuente: http://bit.ly/1TNgQhm

Posted by Admin Wednesday, June 24, 2015 11:14:00 AM Categories: Judicial

La Fundación Proesa Animal realiza jornada de Bienestar Animal en Bagre 

La Policía Ambiental y ecología de Caucasia y la Junta defensora de Animales, creo la Fundación Proesa Animal, la cual trabaja en pro y defensa de los derechos de los animales ofreciendo una serie de recomendaciones y velando por el buen cuidado de estos.

Por lo que de manera gratuita y con el apoyo de veterinarios y zootecnistas, la Fundación presto un servicio de desparacitación y procedimientos ambulatorios de forma gratuita en el municipio de Bagre, Antioquia, asistiendo de manera oportuna a los animales con el fin de preservar su vida.

De igual forma la Fundación con el apoyo de empresas agrícolas, sorteó diferentes anchetas las cuales contenían diferentes productos para el aseo de la mascota y medicamentos.

La Jornada de Bienestar Animal realizada ayer culmino de manera satisfactoria a las cinco de la tarde, donde fueron intervenidos y censados alrededor de 198 animales domésticos entre caninos y felinos.

Fuente: http://bit.ly/1TNgIi0

Posted by Admin Tuesday, June 23, 2015 10:53:00 AM Categories: Bagre Sociales

Statistics

  • Entries (1609)

Archives

BajoCauca.com ©