A la cárcel por presunto abuso sexual de menores, secretario del Concejo Municipal de Caucasia

La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra del secretario del Concejo Municipal de Caucasia (Antioquia), Sigifredo Cataño Álvarez, y lo acusó como presunto responsable de utilización o facilitación de medios de comunicación para ofrecer actividades sexuales con menores de edad, demanda de explotación sexual comercial y actos sexuales con menores de edad.

Según las denuncias recibidas por la Dirección Seccional de Fiscalías de Antioquia, el presunto victimario aprovechaba sus actividades como técnico de un equipo infantil de fútbol para realizarles tocamientos indebidos.

También habría usado las redes sociales para ofrecerles dinero a cambio de encuentros sexuales.

Cataño Álvarez de 49 años de edad, no se allanó a los cargos imputados por la Fiscalía y fue enviado a la cárcel por el Juzgado Segundo Municipal de Caucasia, con funciones de control de garantías.

Denuncian millonaria desaparición de regalías en el Bajo Cauca antioqueño

Una grave denuncia realizó el gobernador de Antioquia, Luis Pérez sobre el mal manejo de los dineros de regalías en el Bajo Cauca antioqueño. El mandatario alertó sobre la desaparición de tres mil quinientos millones de pesos girados por el Gobierno Nacional para esta subregión, donde varios alcaldes están capturados por presuntos hechos de corrupción. 

Aunque no entregó mayores detalles, el gobernador de Antioquia confirmó que la mayor parte de los dineros se perdieron en el municipio de Nechí, donde incluso el alcalde del último periodo fue capturado por presuntos hechos de corrupción. El mandatario dijo que la pérdida de esta millonaria suma agrava la situación del Bajo Cauca. 

"Me llegó un informe sobre la pérdida de 3 mil 500 millones de pesos en el Bajo Cauca. Estamos consolidando toda la información, pero ya sabemos que esto se dio principalmente en el municipio de Nechí".

Luis Pérez agregó que en los próximos días entregará una investigación detallada sobre la forma en que desaparecieron los 3 mil 500 millones de pesos que debían ir a proyectos sociales y de inversión. Pidió investigar si esta suma fue desviada por funcionarios locales. 

En el Bajo Cauca hay dos alcaldes capturados: el de Nechí y el de Cáceres, por hechos de corrupción y por posibles vínculos con grupos armados, respectivamente. Esta subregión está sujeta a una intervención especial del Gobierno Nacional, denominada la Operación Áquiles, que busca atacar los altos índices de criminalidad. 

Fuente: http://bit.ly/2HenVtQ

Caucasia y Nechí dejarán de sufrir por las inundaciones en época de lluvias

 

La gobernación de Antioquia firmó un contrato de 25 mil millones de pesos para la construcción de dos muros de contención y la canalización de dos caños en el municipio de Caucasia, que beneficiará 14 barrios y que además, impactará indirectamente a la vecina población de Nechí.

La intención de este proyecto es evitar que esta población se inunde en época de lluvias, se espera que en el bajo Cauca por lo menos 115 mil familias de vean beneficiadas. Los recursos hacen parte de las regalías procedentes de la explotación de los recursos no renovables de nuestro departamento.

Todos los barrios más pobres de Caucasia se inundan, podemos estar hablando de que unas 15 o 20 mil personas sufren esas inundaciones y ellos llevan cien años esperando unas obras de ingeniería para solucionar el problema en sus barrios”, indicó Luis Pérez Gutiérrez.

Con las obras también habrá mejoramiento de los caños, saneamiento básico, infraestructura y calidad de vida, explicó el alcalde de Caucasia, Oscar Aníbal Suárez.

En un futuro se espera construir unos malecones para que la gente pueda utilizar el río como lugar turístico”, resaltó el mandatario.

En el OCAD Regional del Eje Cafetero, también se aprobó la intervención de 3.987 kilómetros de vías terciarias (campesinas), cuyo objetivo es mejorar la comunicación vial entre diferentes veredas y solucionar la conectividad del Suroriente de Antioquia con el resto del país. Las vías beneficiadas se encuentran en los municipios de Argelia, Abejorral, La Unión, Nariño y Sonsón.

Fuente: http://bit.ly/2HbKkI1

A familias que sustituyen coca les cobran vacunas

Cáceres, años atrás un pujante municipio del bajo Cauca antioqueño, hoy es prácticamente un pueblo fantasma.

El sábado 23 de febrero, a las 2 de la tarde, sus calles estaban vacías, la mayoría de los locales comerciales estaban cerrados y la poca gente que se veía saludaba esquivando la mirada.

La noche anterior había circulado por el pueblo un panfleto que decía: “Gente cacereña, se les pide que desocupen todo el barrio de la Magdalena y Calle Nueva, incluidos los locales”. El mensaje también lo hicieron llegar vía WhastApp y daban 24 horas para salir de la población, so pena de ser asesinados. 

Las intimidaciones se han convertido en la constante. Entre los amenazados están un concejal, una funcionaria departamental y una mujer de la tercera edad. “Yo vivo de las ventas ambulantes, todo el mundo me conoce. Vivo de esto hace 35 años y no le hago daño a nadie”, narra entre lágrimas una de las personas intimidadas.

El año pasado se registraron en Cáceres seis desplazamientos masivos que afectaron a 687 familias. Un censo de la alcaldía de este municipio indica que hay 550 viviendas abandonadas. 

Las amenazas a la gente provienen del ‘clan del Golfo’ y de ‘los Caparrapos’, dos redes criminales que, según autoridades, no suman más de 400 hombres en armas, y que llevan más de un año librando una lucha territorial por el control de cerca de 10.000 hectáreas de matas de coca y de la explotación ilegal de las minas de oro. A esto se agrega la pelea por las extorsiones, de las que son víctimas hasta los comerciantes informales.

En estas subregiones los pobladores no pagan al Estado los impuestos de Industria y Comercio o el predial, porque deben contribuir con las redes criminales que con fusil en mano hacen cumplir su ley.

‘Los Caparrapos’ han llegado incluso más lejos que el ‘clan del Golfo’ en sus intimidaciones. Hace tres años, este grupo criminal amenazaba a los líderes sociales por apoyar el programa de sustitución voluntaria de cultivos de hoja de coca, y hoy extorsionan a las familias vinculadas al programa de sustitución voluntaria de cultivos ilegales.

“El día que el Gobierno nos paga, llaman, y sobre los 2 millones de pesos que nos dan, nos exigen el 10 por ciento”, le contó a este diario una joven mujer que vive en la zona rural de Tarazá, otro de los municipios del bajo Cauca. 

“Si uno se trata de hacer el bobo para no darles los 200 mil pesos –sigue contando la campesina–, llaman y se meten con los hijos y la familia de uno. Ellos tienen la lista de quienes nos suscribimos al programa”. 

El precio de la base de coca que se produce en la zona lo imponen ‘los Caparrapos’, quienes no permiten que sea vendida a un grupo armado distinto a ellos.

“Por nada lo pelan (matan) a uno, nos amenazan y están pagando poquito por kilo de base. Por eso yo decidí sustituir. Yo coca no vuelvo a sembrar”, dice un hombre de 42 años, quien vive en un corregimiento de Caucasia.

Repudio en Tarazá por caso de maltrato contra niña de 6 años que habría sido golpeada con un palo

La menor tuvo que ser trasladada de urgencia a la Clínica Amigos de la Salud de Montería, Córdoba.

Este sábado el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) manifestó que la niña de 6 años, quien habría sido golpeada con un palo en la cabeza por su madrastra, recibe acompañamiento de un equipo de profesionales del instituto.

El aparente caso de violencia intrafamiliar ocurrió en el municipio de Tarazá, Bajo Cauca antioqueño, la menor tuvo que ser trasladada de urgencia a la Clínica Amigos de la Salud de Montería, donde se encuentra en la Unidad de Pediatría.

El hecho fue atendido inicialmente por la Comisaría de Familia de Tarazá y en un trabajo articulado de las regionales de Antioquia y Córdoba, se adelantan las acciones para apoyar a la niña y su familia, mientras avanza su recuperación.

El ICBF reiteró su rechazo a todo hecho de violencia contra los niños, “exigimos celeridad en los resultados de las investigaciones para que a la presunta maltratadora le caiga todo el peso de la ley”, señaló el instituto en un comunicado.

El viernes se llevó a cabo la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos contra la presunta agresora, de 24 años, y le fue impuesta la medida de aseguramiento intramural indicó el coronel Giovanny Buitrago Beltrán, comandante de la Policía de Antioquia.

Fuente: http://bit.ly/2NFbEyN

EPM y Corantioquia conservarán ciénagas del Bajo Cauca

Con el fin de proteger la riqueza natural, la fauna y los ecosistemas del río Cauca, EPM firmó un convenio con Corantioquia para la conservación de 20 ciénagas en los municipios de Cáceres, Tarazá, Caucasia, Valdivia y Nechí, en el Bajo Cauca antioqueño.

En rueda de prensa, el gerente de la empresa, Jorge Londoño de La Cuesta, aseguró que son conscientes del impacto ambiental generado, por lo que se toma esta decisión con el fin de devolverle a la comunidad lo que se afectó. “No vamos a escatimar recursos ni esfuerzo para que todo vuelva a quedar mejor de lo que estaba antes”, dijo.

Debido a la contingencia provocada por el cierre de las compuertas de la casa de máquinas de Hidroituango, la empresa desplegó un equipo humano de 1.000 personas que se encargaron de rescatar peces.

Según las estadísticas que dio Londoño, por cada 6 animales, 5 volvieron al cauce del río Cauca vivos, osea que cerca del 85% de la fauna se salvó. Sin embargo, fueron 90.000 de estos animales los que murieron.

Durante el decrecimiento del río, se llevaron unas cuadrillas a los caños que conectan a las ciénagas con el río y se pusieron unos tapones.

“A través de costales y maderas construimos los tapones que no permitieron que se vertiera el agua de las ciénagas. De esta manera logramos preservar el corazón de la fauna del río y el ecosistema de las ciénagas no se afectó”, explicó el gerente.

La ganadería extensiva y la minería ilegal son algunas de los factores a intervenir para evitar el detrimento de las ciénagas. Se conformará un equipo de guardaciénagas, que serán 90 personas para ayudar en el cuidado de estas.

Otras instituciones como el Instituto Humboldt y la Universidad Nacional también trabajan de la mano con EPM, para ver, en caso de que sea necesario hacer repoblamiento de peces, cuál es la mejor manera de proceder.

Fuente: http://bit.ly/2NqJOGs

Se cumplió la segunda jornada de la misión humanitaria por el sur de Córdoba y el Bajo Cauca antioqueño

Desde este jueves 21 de febrero de 2019 se está llevando a cabo la misión humanitaria que anunció la Defensoría del pueblo por el sur de Córdoba y el Bajo Cauca antioqueño. Hoy se cumplió la segunda jornada en la zona antioqueña.

Después de las denuncias de los habitantes de la zona, el Defensor del Pueblo, Carlos Alfonso Negret Mosquera, anunció que estaría tres díasen una misión humanitaria por el Bajo Cauca antioqueño para escuchar a lídereslideresas, defensores y defensoras de derechos humanos, alcaldes y Personeros de los municipios de Caucasia, Cáceres, Tarazá, Zaragoza, Nechí y El Bagre, además de autoridades policiales y militares.

Estos encuentros se organizaron después de que la Defensoría del pueblo fuera alertada del aumento de homicidios en municipios como San José de Uré y Montelíbano (en Córdoba), así como Caucasia, Tarazá, Cáceres y El Bagre (en Antioquia), por los enfrentamientos entre las bandas delincuenciales (los Caparrapos y el Clan del golfo) que se disputan los territorios por su importancia en las rutas del narcotráfico y minería ilegal de oro, así como el control de la hoja de coca.

Aunque no se permitió el acceso a medios de comunicación por la seguridad de quienes asisten a las asambleas, Negret, quien fue el vocero de la jornada,  afirmó que después de completar la misión humanitaria se efectuará un análisis profundo para trabajar mejor de la mano del gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gonzales, el gobierno Nacional y organismos encargados de velar por las comunidades como el Instituto Colombiano de Bienestar Familia (ICBF), las alcaldías municipales y las autoridades encargadas.

Durante la jornada también se denunció el reclutamiento de menores para la delincuencia. El defensor del pueblo manifestó que los grupos al margen de ley buscan a los jóvenes en los centros poblados y la medida preventiva por parte de las familias ha sido trasladar a sus hijos a Medellín.

Así mismo, se trató el tema del reclutamiento de venezolanos. “En todo el país, en especial, en la frontera con Norte de Santander se presenta el reclutamiento de niños venezolanos y en general de personas del país vecino”, afirmó Negret.

Por otro lado, se trató el tema del río Cauca e Hidroituango, a lo que el funcionario respondió que se tenía que pensar en las 100.000 personas que viven de la pesca, de la minería y del barequeo.

Afirmó que “hay que hacer lo que sea necesario para que el proyecto salga adelante porque en el 2020 será el productor del 17% de energía eléctrica”, Sin embargo, aclaró que primero se tiene que pensar en la vida, en el medio ambiente.

Hay que recordar que los habitantes del sector ya habían expuesto sus quejas en un evento que se realizó en Tarazá ante miembros del Congreso, en el que voceros, lideres sociales y habitantes expresaron su preocupación por la hidroeléctrica y por los problemas socioculturales que se han ocasionado tanto por los enfrentamientos criminales, como por el proyecto Hidroituango y el nivel de caudal del río Cauca.

Fuente: http://bit.ly/2NtDZrF

Golpe al Clan del Golfo en Tarazá, Antioquia, dejó diez presuntos integrantes capturados

Hombres de la Séptima División del Ejército, lograron realizar importantes operativos que permitieron capturar varios delincuentes en el Bajo Cauca antioqueño.

De acuerdo con las autoridades la captura de diez personas que harían parte del Clan del Golfo, se presentó en el corregimiento El Doce, en Tarazá.

Hasta allí llegaron uniformados pertenecientes a la Campaña Militar y Policial Aquiles, gracias a información aportada por la red de participación cívica. 

A los detenidos les fueron halladas dos armas de fuego, munición de diferentes calibres, equipos de comunicaciones, 100 cigarrillos de marihuana, 950 papeletas de cocaína, tres libras de cocaína, cerca de tres millones de pesos en efectivo que se presume sería producto de la comercialización de estupefacientes. 

El general Juan Carlos Ramírez, comandante de la Sétima División del Ejército, también se refirió sobre la erradicación de cultivos ilícitos en esa región del departamento.

"En muchos espacios hay erradicación asistida como lo llamamos nosotros donde hay soldados y policías con población civil erradicando porque ya la población civil es consciente de que el tener sembrada coca genera violencia que se muestra a través de homicidios selectivos", indicó el comandante.

En otra operación adelantada en el corregimiento La Caucana de Tarazá, fueron sorprendidas cinco personas en un laboratorio de procesamiento de pasta de coca. El lugar ubicado en la vereda Racho Viejo de dicho corregimiento sería de las redes de finanzas ilegales de Los Caparrapos. 

Fuente: http://bit.ly/2Nhs3sR

Los 4 desaparecidos en Montería iban por una guaca al Bajo Cauca

Dos hombres y dos mujeres salieron el jueves pasado de Montería con destino a Caucasia, Antioquia. Este domingo tres de ellos fueron hallados asesinados en esta localidad. Entre las víctimas se encuentra el comerciante monteriano Arnaldo Sánchez y su hija Judith Sánchez Villadiego de 27 años.

Hay una tercera persona muerta pero se desconoce su identidad. Se informó que aún no se sabe nada sobre Yosiris Martelo, amiga de la familia que viajaba con ellos.

Información aportada por familiares de las víctimas da cuenta que desde el mediodía del jueves 14 de febrero perdieron todo contacto con ellos. Los celulares estaban apagados.

Al no recibir noticias el viernes reportaron la desaparición y solo hasta el domingo recibieron la nefasta confirmación. El comerciante del mercado del sur, su hija y una tercera persona fueron hallados sin vida.

El cuerpo de Judith Sánchez, fue encontrado flotando en el río Cauca, en el sector El Ferry. El cadáver estaba maniatado y tenía señales de tortura.

Horas después fue hallado el cuerpo de Arnaldo Sánchez en zona rural de Caucasia y el de otro hombre, entre tanto es un misterio el paradero de Yosiris Martelo, quién se presume fue asesinada y su cuerpo arrojado al Cauca.

Los cadáveres rescatados fueron trasladados hasta la sede de Medicina Legal en Montería.

El vehículo Chevrolet de placas DLW 125 en el cual viajaban las tres personas fue encontrado abandonado e incinerado, cerca del corregimiento Puerto Bélgica en Cáceres, según fuentes en la zona.

El último hallazgo entregado por el Coronel Carlos Sierra, comandante de la Policía Antioquia, reveló que los tripulantes, al parecer comerciantes de la capital del departamento Córdoba, iban por una guaca ubicada entre los municipios antioqueños Cáceres y Tarazá.

“La familia informó a las autoridades que estas personas iban tras una guaca en el Bajo Cauca”, así lo dijo el Coronel quien además agregó que las autoridades aún no tienen pista del paradero de los desaparecidos. Los familiares están consternados, no se explican cómo paso esta tragedia y aseguran que ninguno de sus seres queridos había recibido amenazas.

EPM y Defensoría ajustaron plan de atención a poblaciones afectaciones por Hidroituango

En el curso del pasado sábado el gerente de EPM, Jorge Londoño de la Cuesta, y el defensor del pueblo, Carlos Negret, sostuvieron un encuentro en Bogotá en aras de conocer más detalles sobre la atención a las comunidades de Valdivia, Cáceres, Nechí, Tarazá y Caucasia, municipios afectados tras la más reciente contingencia en Hidroituango.

La idea, con esto, es hacer un seguimiento a la atención que desde el proyecto se hace a esta emergencia para superar la crisis ambiental y social derivada del cierre de la casa de máquinas, que ocasionó la baja histórica en el caudal y los niveles del Río Cauca.

Para Londoño, es de gran importancia que la Defensoría tenga la información actualizada sobre el acompañamiento a las comunidades aguas abajo, y el trabajo de funcionarios del proyecto en aras de la recuperación del ecosistema, algo que podría tardar varios años más.

“Durante los tres días y medio que el caudal bajó, no se presentaron altas afectaciones a las actividades económicas; la minería y la extracción de materiales de obra se pudieron hacer de una mejor manera”, señaló Londoño.

De su lado, para Negret este cruce de información permitirá la toma de decisiones nuevas y más óptimas en aras del manejo de la contingencia y la atención a las poblaciones afectadas, aunque indicó que desde la EPM les indicaron que se han disminuido las vibraciones en el macizo rocoso y paulatinamente avanza la recuperación técnica del proyecto

“Luego de las visitas que hemos realizado a la zona y de cruzar información con el gerente, podremos avanzar en el trabajo con estas personas”, concluyo Negret.

Fuente: http://bit.ly/2GwmLJL

El ejército reforzó la seguridad en el corregimiento Cuturú de Caucasia

La Séptima división del ejército reforzó la seguridad en el corregimiento Cuturú en el municipio de Caucasia después de que integrantes del Clan del Golfo y Caparrapos tuvieran un intercambio de disparos cerca de la institución educativade la zona.

Las fuerzas militares confirmaron que desde el río varias personas que se desplazaban en una canoa, presuntamente integrantes de los Caparrapos dispararon contra otros que estaban en la orilla quienes harían parte del Clan del Golfo. Situación que generó temor entre la población escolar infantil, situación que califico el ejército como una clara violación al Derecho Internacional de los Derechos Humanos.

Conocido el incidente el comandante de esta división aumentó el número de hombres en la zona, con la intención de garantizar la seguridad y segundo capturar a los responsables del hecho.

Las clases se llevaron a cabo de manera normal en esa institución educativa indicaron las autoridades.

Fuente: http://bit.ly/2IkaWIn

Río Cauca empieza a recuperar su nivel aguas abajo de Hidroituango

El vertedero arroja 300 metros cúbicos de agua y se espera que el caudal vuelva a la normalidad el martes. Medidas de alerta se mantienen en Puerto Valdivia.

Son 823 familias de esa región las que permanecen en albergues mientras se define el futuro del proyecto de Hidroituango.

Entretanto, en Caucasia el agua del vertedero aún no llega al río pero dentro de pocas horas lo hara

Adelantan labores para superar el desabastecimiento de agua en Caucasia

Personal de EPM y Aguascol Caucasia a esta hora instalan una bomba para reiniciar el bombeo de agua del río Man, y así surtir el acueducto de ese municipio del Bajo Cauca antioqueño.

Según EPM, continuarán las labores para mitigar las afectaciones de los municipios de la zona, tras el cierre de compuertas de la casa de máquinas en Hidroituango.

Cabe recordar que la comunidad en Caucasia hizo un llamado a las autoridades por el desastre ambiental debido a la disminución del caudal del río Cauca, incluso, realizaron un funeral simbólico haciendo alusión a la “muerte” del afluente hídrico.

Alcaldesa de El Bagre asegura que falsificaron renuncia a su cargo

Las artimañas que han usado en su contra, en lugar de alejarla de sus funciones, la han fortalecido en su propósito de gobernar el municipio de El Bagre –Bajo Cauca de Antioquia– hasta el 31 de diciembre de este año.

Ante la captura del alcalde Ángel Mesa, el partido Opción Ciudadana se vio obligado a presentar una terna para que el gobernador, Luis Pérez, eligiera al alcalde encargado. Madrigal llegó de última a la terna, sin grandes aspiraciones y con una historia personal distante de partidos políticos. La sorpresa para todos fue que justamente por no estar contaminada del entorno político de la zona, el Gobernador la escogió para “sanear la administración y alejar a los corruptos que se quieren arrimar a estorbarle en su gestión”, expresó Pérez.

Tentáculos de otro lado

Una vez posesionada como alcaldesa encargada de El Bagre, el 21 de diciembre de 2018, a María Yolima Madrigal le dijeron, según fuentes de la administración municipal, “que se limitara a firmar, que ya tenían todos los cargos organizados y que tendría que seguir las órdenes”.

El nuevo direccionamiento al parecer provenía de Sincelejo, Sucre, municipio cercano al Bajo Cauca antioqueño y lugar hasta donde los colaboradores de Yahir Acuña la trasladaron para que se entrevistara con quien sería su nuevo jefe político, quien tiene actualmente una investigación abierta por parapolítica.

Según la mandataria, un grupo de ayudantes de él comenzaron desde finales de 2018 una avanzada para imponer contratistas y servidores traídos de Sucre y del municipio antioqueño Nechí, en donde denunciaron también el paso del excongresista.

Por las regalías que recibe, El Bagre es un municipio estratégico. Se dice que a la Gobernación de Sucre aspiraría este año Acuña o su esposa, la representante a la Cámara, Milene Jarava Díaz.

Amenaza y otras maniobras

Desde los primeros días de enero, la alcaldesa Madrigal se mantuvo firme en querer gobernar con su gente y poco a poco impidió el ingreso de los hombres de Acuña a su oficina y a la administración en general. La tensión continuó y llegó a su pico máximo cuando a su conductor y escolta lo detuvieron dos hombres, le recomendaron que se fuera del pueblo y que dejara a la alcaldesa sola.

Ante la negativa del conductor, “uno de ellos respondió que entonces la solución sería pegarle un tiro y llevársela a ella”, indica el formato único de noticia criminal de la Fiscalía conocido por EL COLOMBIANO, con el cual Madrigal denunció además de este hecho, el resto de intimidaciones sufridas en un mes.

Y hay más. Hace pocos días, radicada en la Gobernación de Antioquia, apareció una carta supuestamente firmada por la mandataria en la que renunciaba al partido Opción Ciudadana y le sugería al Gobernador, “darle celeridad a la designación y nombramiento del alcalde de El Bagre”, dice la misiva.

Curiosamente, Madrigal se encontraba en la Gobernación haciendo otras diligencias cuando la llamaron a decirle que “por qué había renunciado”, lo cual ella negó y se vio obligada a notificar a las autoridades que había sido víctima de falsificación de su firma.

“Sea cierta o falsa la carta, no tiene impacto en el desempeño de sus funciones porque es la alcaldesa encargada y que renuncie a su partido no es motivo para sacarla de su cargo. Yo espero que la dejen gobernar”, señaló el gobernador Pérez.

Firmeza y convicción

Las adversidades no han aplacado sus deseos de trabajar por El Bagre, un municipio golpeado por la corrupción, por la ilegalidad y los enfrentamientos entre bandas delincuenciales. Madrigal, quien además es pastora cristiana, dijo: “me siguen los pasos y esperan que negocie con ellos. Yo no voy a renunciar, yo la tengo clara. Dios me había dicho que me iba a poner en esta situación y tengo una misión por cumplir, sanear el municipio. Tengo el respaldo de la gente”.

EL COLOMBIANO buscó en varios números telefónicos a Yahir Acuña, pero no fue posible contactarlo para conocer su opinión de estos hechos.

Fuente: http://bit.ly/2D6WDAO

BajoCauca.com ©