Disfrutando de una velada en un establecimiento público en el municipio de Caucasia, Bajo Cauca antioqueño, fue descubierto alias "Bacalao", sobrino del extinto Pedro Oliveiro Guerrero, alias "Cuchillo", cabecilla del Erpac.
 
"Este señor tenía casa por cárcel... Después de indagar en la cárcel de Granada (Meta) y el Inpec nos dicen que no tiene ningún beneficio diferente a la detención domiciliaria", reveló el coronel Gustavo Chavarro Romero, comandante encargado de la Policía de Antioquia.
 
Alias "Bacalao", quien hasta 2011 tenía en su contra una circular roja, está condenado a 24 meses de prisión por el delito de uso de documento público falso y a 101 meses de prisión y 23 días por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y que purgaba en el municipio de San Juan de Arama.
 
El coronel, que recordó que él había sido detenido en abril de 2010 y posteriormente judicializado, sostuvo que por ahora no se han encontrado indicios de que estuviera adelantando actividades con bandas criminales.

Fuente: http://bit.ly/TDkrR3

BajoCauca.com ©