El narco Pedro Oliveiro Guerrero murió en 2010, pero las autoridades creen que el ataque en Bora Bora hace parte de retaliaciones. La zona fue militarizada.

“Nos hacen una daño grande en esta Navidad, tiran una granada a un establecimiento donde hay jóvenes, afortunadamente no hay muertos”, dijo el alcalde de Caucasia, Óscar Suárez.

Inteligencia militar reveló que el atentado iba dirigido a familiares de alias Pedro Oliveiro Guerrero, alias ‘Cuchillo’, narcotraficante que murió en medio de un operativo policial en Mapiripán (Meta) en 2010 al caer a un río cuando intentaba huir.

“Es de las hipótesis que se está manejando los organismos judiciales, cualquier declaración adicional iría en contra de la reserva del sumario”, manifestó el coronel Gabriel Marín, comandante de la Brigada XI del Ejército.

En las últimas horas una pareja, señalada de sicariato y extorsiones en Caucasia y de trabajar para el Clan del Golfo, fue capturada.

Centenares de habitantes de Caucasia llegaron hasta los bajos de la Alcaldía a solidarizarse con las víctimas y a decir no a los terroristas.

Entre las 10:00 de la noche y las 5:00 de la mañana está prohibido el tránsito de motocicletas en el municipio y los sitios de rumba deben cerrar a las 12:00 de la noche.

Fuente: http://bit.ly/2Eilsty

BajoCauca.com ©