BajoCauca.com

más unidos


El Ejército informó este lunes la captura de 23 presuntos miembros del Clan del Golfo,cuando estaban realizando operaciones de minería ilegal.

Tropas de la Décima Primera Brigada del Ejército “lograron la captura en flagrancia de 23 sujetos que se encontraban realizando extracción ilícita de los yacimientos mineros en el Bajo Cauca antioqueño”, dijo la autoridad en un comunicado.

Las detenciones se realizaron en el corregimiento de Margento municipio de Caucasia, Antioquia, y también incluyeron la incautación de cinco motobombas, una retroexcavadora y una planta eléctrica dispuestas para esta actividad ilícita.

Así mismo, se sometió ante la justicia un sujeto que al parecer sería integrante del grupo criminal, donde realizaba funciones de seguridad de uno de los cabecillas de dicha estructura, además era el encargado de desarrollar labores como punto o informante y de cobrar las extorsiones en el corregimiento de Puerto Colombia, del mismo municipio antioqueño.

Los sujetos y el material quedaron a disposición de la fiscalía. Los presuntos miembros del clan deberán responder por el delito de explotación ilícita de yacimientos mineros, añadió el texto.

Fuente: http://bit.ly/2vGHD8r

Posted by Admin Monday, July 24, 2017 5:36:00 PM Categories: Caucasia Clan del golfo
BajoCauca.com ©

Statistics

  • Entries (1739)

Archives