BajoCauca.com

más unidos


Los rebeldes, que fueron arrestados en diversos sitios de esa zona, hacen parte de la compañía ‘Héroes de Tarazá’ del Ejército de Liberación Nacional.

Cuatro miembros del ELN fueron capturados en el Bajo Cauca, informó este martes el Ejército Nacional. Los insurgentes fueron detenidos durante operaciones militares de la Séptima División del Ejército con apoyo del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía.

Los capturados fueron identificados como ‘Luis Gordo’, ‘El Mono’, ‘Luis Largo’ y ‘Luis’, y son señalados de “comercialización y distribución de insumos químicos para el procesamiento de droga”, así como la compra, venta y transporte de pasta base de coca producida en la región.

También hacían labores de inteligencia a la fuerza pública, movilizaban material de guerra y en ocasiones se unían a las filas guerrilleras para coordinar, planear y ejecutar acciones militares.

Los guerrilleros, enviados a prisión por un juez del municipio de Tarazá, tendrán que responder por los delitos de narcotráfico, concierto para delinquir, extorsión y rebelión, señaló.

Fuente: http://bit.ly/2qBKwo3

Posted by Admin Wednesday, May 31, 2017 1:37:00 PM Categories: Taraza
BajoCauca.com ©

Statistics

  • Entries (1739)

Archives