BajoCauca.com

más unidos


Los supuestos guerrilleros, integrantes de la Compañía Héroes y Mártires de Tarazá del Frente de Guerra Darío de Jesús Ramírez Castro del ELN, fueron detenidos en una ofensiva en varios municipios del Bajo Cauca antioqueño, indicó la Fiscalía.

Este grupo estaría dedicado al "cultivo, procesamiento, fabricación y comercialización de sustancias ilícitas", como la base de coca y cocaína, según explicaron las autoridades.

En la operación, llevada a cabo por el Ejército y la Dirección Especializada de Policía Judicial de Crimen Organizado (PCO) de la Fiscalía, también fueron incautados 27 kilos de hoja de coca y cocaína, además de armamento.

A los detenidos se les señala de transporte de material de guerra y de droga, y de "inteligencia delictiva", entre otros. Por ello, la Fiscalía les imputó delitos de rebelión, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones. 

El Gobierno y el ELN, con unos 1.500 combatientes según estimaciones oficiales, instalaron negociaciones en febrero en Quito para superar una conflagración interna de más de medio siglo.

Las conversaciones se desarrollan sin un cese al fuego y de hostilidades entre las partes.

Fuente: http://bit.ly/2mbofzf

Posted by Admin Friday, March 17, 2017 2:10:00 PM Categories: Judicial
BajoCauca.com ©

Statistics

  • Entries (1633)

Archives