BajoCauca.com

más unidos


Un grupo de presuntos delincuentes comunes se infiltró en el paro agrario en el Bajo Cauca y destruyó parcialmente el peaje de la troncal a la Costa, a la altura de Tarazá, y prendieron un camión que pasaba por la vía.

La alcaldesa del municipio, Gladis Miguel, señaló que estos hombres quisieron aprovechar la concentración y aclaró que los campesinos no han protagonizado hechos de violencia.

“Trataron de quemar una mula y se fueron a saquear un peaje. Querían sabotear la marcha de los campesinos, para que creyeran que eran ellos los del desorden. Pero los campesinos no fueron”, dijo la mandataria.

Cerca de 300 campesinos y mineros permanecen en el coliseo de Tarazá, a la espera de una reunión con delegados del Gobierno Nacional, dijo la alcaldesa Gladis Miguel.

“Son personas que viven de la coca y vienen a reclamar sus derechos. Exigen la presencia del Gobierno. Quieren que primero haya proyectos productivos y luego, erradicación”, aseguró la alcaldesa.

El gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, aseguró que las autoridades capturaron a los hombres que habrían atacado al peaje y quemado, parcialmente, un tractocamión.

Fuente: http://bit.ly/1Pl4mOZ

Posted by Admin Wednesday, June 1, 2016 4:27:00 PM Categories: Judicial Paro Taraza
BajoCauca.com ©

Statistics

  • Entries (1732)

Archives