Cuatro campesinos, entre ellos un niño, resultaron heridos cuando, en  desarrollo de sus faenas del campo pisaron dos minas antipersonal  sembradas, al parecer por las Farc, en zona rural de Tarazá, norte de  Antioquia.
Inicialmente uno de los agricultores se paró en una  mina, en el sitio El Mocho, de la vereda Las Acacias, de esa localidad y  quedó semiamputado de una de su piernas.
Otros tres compañeros,  entre ellos uno niño de 12 años, que se encontraba en la parcela,  acudieron a auxiliarlo y uno de ellos pisó otra mina.
Al hospital  de Tarazá fueron trasladados Félix Honorio Guaca, de 31 años y Leonardo  de Jesús Londoño, de 35, quienes presentaban heridas graves que  comprometían sus miembros inferiores. También resultaron afectados, el  niño de 12 años y un joven de 18, quienes tenían traumas en los ojos.
Por  su delicado estado, todos los pacientes fueron remitidos, la noche del  domingo, a hospitales de Medellín, gracias al apoyo de helicópteros de  la Fuerza Aérea Colombiana.
De otra parte, en un ataque a varias  personas que jugaban cartas en el barrio San Rafael, de Caucasia,  también en el norte de Antioquia, murieron dos personas, entre ellas una  niña de 14 años y otras dos resultaron heridas.
La persona adulta  que murió en esta acción de sicarios fue Rafael Antonio Martínez.
 
Fuente: http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/H/heridos_cuatro_campesinos_que_pisaron_dos_minas_en_taraza/heridos_cuatro_campesinos_que_pisaron_dos_minas_en_taraza.asp?CodSeccion=179