BajoCauca.com

más unidos


El niño tiene comprometida su pierna y también presenta esquirlas en una de sus manos.
Un menor de seis años resultó herido en tras pisar una mina antipersonal en la vereda Tesorito Bajo, municipio de Tarazá (Antioquia). De acuerdo a la información que entregaron las autoridades, el niño se encontraba jugando al momento del incidente. 
 
"El niño fue llevado al casco urbano acompañado de su mamá y padrastro (…), tiene comprometida su pierna izquierda y presenta esquirlas en sus manos", aseguró el mayor Mauricio Narváez, comandante del Distrito Especial Bajo Cauca.
 
Al respecto, la alcaldesa de Tarazá mostró su tristeza por lo ocurrido y pidió adelantar las investigaciones del caso. "Nos llegó la noticia mientras estábamos en reunión con las autoridades, quienes llamaron a la Fuerza Aérea para que el niño fuera llevado en helicóptero a Medellín", sostuvo la mandataria.
 
Debido a lo sucedido, las autoridades realizan visitas al lugar para descartar la presencia de más artefactos explosivos. "Por parte de Ejército se empiezan a hacer actividades de verificación para determinar si hay más artefactos", añadió el Mayor Narváez.
 
La vereda donde ocurrieron los hechos está ubicada a más de una hora del casco urbano del municipio, el incidente se presentó en la tarde este viernes 30 de junio.

Fuente: http://bit.ly/2tbekvx
 

Posted by Admin Sunday, July 2, 2017 8:54:00 PM Categories: Judicial Taraza
BajoCauca.com ©

Statistics

  • Entries (1710)

Archives