Muerto y dos desaparecidos en Caucasia

Blas Sierra Villadiego, hermano de John Jairo, quien el pasado 15 de agosto se fue junto a dos compañeros más a trabajar en una finca en Caucasia (Antioquia), manifestó que él sí está muerto.

Esto lo confirmó vía telefónica a EL MERIDIANO de Sucre en la tarde de ayer tras regresar de Caucasia donde le harían entrega del cadáver.

"No pude ver el cadáver de mi hermano porque el lugar donde lo asesinaron queda muy lejos y es muy peligroso, pero el dueño de una funeraria, quien era el encargado de traer el cuerpo, me dijo que sí era John", expresó Sierra.

Sostuvo que no hay esperanzas de que el cuerpo sea traído porque la zona, que según le precisaron, es área rural de Cáceres (Antioquia), de difícil acceso.

Faltan dos

En cuanto a Junior Rafael Rico Bohorquez y Wilmer Royero dijo no saber mucho aunque le manifestaron que uno de los dos al parecer, estaba herido.

John Jairo residía en el barrio Las Margaritas mientras los otros dos en la vereda San Miguel.

Los familiares de estos jóvenes siguen a la espera de una respuesta de las autoridades mientras los Sierra Villadiego, quieren que el cadáver de su hijo sea entregado para comprobar su deceso.

Fuente: http://www.elmeridianodesucre.com.co/index.php?option=com_content&view=article&id=8868:si-esta-muerto&catid=8:principales&Itemid=7

BajoCauca.com ©