BajoCauca.com

más unidos


En el corregimiento de Puerto Antioquia del municipio de Tarazá fue hallado el cuerpo de la cuarta y última victima del accidente de tránsito que se registró esta semana en la localidad del Bajo Cauca antioqueño. 

La víctima fue indentificada como Hernán Loaiza Restrepo, de 45 años de edad, y quien conducía el vehículo particular que fue a dar al río Cauca en jurisdicción del municipio de Cáceres, confirmó Gloria Ramírez, funcionaria de la Defensa Civil Antioquia. 

"Los voluntarios de la defensa civil ya lograron encontrar el cuerpo a las 10:50 de la mañana. Esta persona ya fue identificada por sus familiares, asi se le da fin a la búsqueda de los desaparecidos de ese accidente",  confirmó la funcionaria de la seccional Antioquia. 

Los cadáveres de las otras tres víctimas del accidente ya fueron trasladadas al municipio de San Luis, oriente de Antioquia, para adelantar las exequias.

Los dos menores de edad que viajaban en el vehículo y lograron salir del cauce, fueron dados de alta y se encuentran con sus familiares.

Fuente: http://bit.ly/2irv6Ph

Posted by Admin Sunday, January 8, 2017 10:24:00 AM Categories: Taraza
BajoCauca.com ©

Statistics

  • Entries (1657)

Archives