BajoCauca.com

más unidos


Los organismos de socorro del bajo Cauca en Antioquia mantienen la búsqueda de tres adultos que cayeron en un vehículo al río Cauca, cuando viajaban en compañía de dos menores de edad que lograron sobrevivir al siniestro, en el accidente. 

“Al momento tenemos cuatro ocupantes del vehículos desaparecidos, que cayeron al río Cauca; dos personas que sobrevivieron al hecho, dos menores edad, hijos de la pareja que iban en el vehículo. Ellos (los menores) dicen que venían dormidos y que alcanzaron a salir del vehículo. Los organismos de socorro prosiguen en la búsqueda del vehículo y las personas”, relató el comandante de la policía de carreteras en Antioquia, mayor Sergio Armando Saavedra Mojica. 

Al señalar que la búsqueda avanza por toda la zona del Bajo Cauca, reconoció que hasta el momento no hay claridad sobre las posibles causas del percance. 

“Ellos venían en sentido Cartagena – Medellín; el accidente fue en el sector El 12, de Tarazá, donde ocurre el hecho. No se tienen mayores datos; no hay muestras de colisión, de un altercado, de frenado, ni ningún rastro, por lo que podría ser un despiste o micro sueño del conductor”, explicó el mayor Saavedra Mojica. 

La búsqueda de los cuatro desaparecidos la encabeza la Defensa Civil, con el acompañamiento de bomberos de los municipios del Bajo Cauca, mientrasque los menores son atendidos en el hospital local de Tarazá, Antioquia.

Fuente: http://bit.ly/2iNqLcq

Posted by Admin Thursday, January 5, 2017 9:03:00 AM Categories: Taraza
BajoCauca.com ©

Statistics

  • Entries (1694)

Archives