En la madrugada de este miércoles, una camioneta con cinco ocupantes perdió el control, a la altura del kilómetro seis en la vía Tarazá, y cayó al río Cauca.

En los hechos, que ocurrieron alrededor de las 2:00 a.m., una mujer fue rescatada con vida. El coronel Rodolfo Ibarra Peñaloza, director departamental de la Defensa Civil Colombiana, precisó que dentro del vehículo fueron recuperados los cadáveres de otros tres ocupantes del vehículo. Sin embargo, aún hay una persona desaparecida.

Según el reporte de Bomberos Tarazá, el vehículo, una Kia Sportage de placas DJK 879,se movilizaba en la ruta Medellín – Costa Atlántica y al parecer salió de la vía por fallas mecánicas, golpeó a un tractocamión que se encontraba parqueado a un costado de la carretera y luego cayó al río.

La mujer que salió con vida del vehículo era una de las pasajeras, Juliana Soto Gómez, quien reveló la identidad de los otros ocupantes de la camioneta: Argirlo Giraldo, Carlos Giraldo, Rosmira Rojas y Adiela (sin más datos).

La Defensa Civil también hace presencia en el lugar del accidente para tratar de rescatar al resto de las víctimas y se emitió una alerta a los organismos de socorro de Cáceres, Caucasia y Nechí para optimizar la búsqueda. De igual manera, solicitan a la comunidad estar atentos y comunicarse ante cualquier novedad al respecto de este hecho.

Fuente: http://bit.ly/2DcTdve

BajoCauca.com ©