Posts in Category: Deportes

¡Atención, víctimas del conflicto armado! El Sena abre su segunda convocatoria 2016 para programas educativos

Los aspirantes que quieran acceder a los programas de formación presencial del SENA deben estar pendientes y realizar los procesos en las fechas establecidas según el cronograma que presenta la entidad

A partir del 13 de febrero de 2016  y hasta el 21 de este mismo mes, se llevarán a cabo las inscripciones de formación titulada modalidad presencial Sena. Esta fecha corresponde a la segunda convocatoria para el 2016 que es realizada por esa institución.

Las inscripciones a programas de niveles como operario, auxiliar, técnico, tecnólogo, profundización técnica y especialización tecnológica, deben realizarse a través de la página www.senasofiaplus.edu.co. De igual manera, fechas de cronograma de actividades y procesos educativos que corresponden a esta entidad deben consultarse en el mismo enlace.

 

La oferta educativa Sena se encontrará disponible a partir del día 12 de febrero. Se insiste en que los aspirantes realicen con anticipación la búsqueda del programa que elijan para poder aplicar. De igual manera, se recomienda verificar los requisitos de ingreso. Cabe recordar, que durante el momento de la inscripción se debe tener otro programa alternativo como una segunda opción.

Se advierte que el único medio de comunicación entre el Sena y el aspirante es a través de correo electrónico. Por lo tanto, durante el proceso debe consultar periódicamente la cuenta de correo.

Las charlas informativas para los programas se realizarán en cada centro entre los días 12 y 21 de febrero y el inicio de la formación, una vez se cumplan los procesos de selección, se dará a partir del 11 de abril de 2016.

Toda la información en: www.senasofiaplus.edu.co

En Caucasia, Dayana Cordero realizaría su primera defensa

 
La campeona mundial del peso gallo de la AMB, está en el país.

Tan igual como el día (15 de enero de 2016) que conquistó, en el Centro de Convenciones El Cifco, en El Salvador, el título mundial interino del peso gallo de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo), así es la emoción de Dayana Cordero al estar en su país natal.

“Estoy emocionada, voy a ver (hoy) a mi mamá y a mis hermanos que no los veo hace años. Siempre tuve en mi mente que iba a volver como campeona mundial y gracias a Dios lo pude lograr”, destacó Cordero, en el lanzamiento de la velada boxística (Haciendo historia) del 27 de febrero que se realizará en Puerto Colombia.

Ahora entrena el doble, tiene más ilusión y un posible lugar para su primera defensa: Caucasia.

“Yo estaría feliz de que sea en Caucasia. Perdí la memoria el día que peleé allá y me gustaría mostrarme ante mi público", señala sonriendo y mirando el fajín que le ganó a la panameña Sayda Mosquera.

Entre los flash de las cámaras y los periodistas que buscan sus palabras, Dayana Cordero hace énfasis en que por ahora “no piensa soltar su cinturón”.

Fuente: http://bit.ly/1KuyyVS

Dayana Cordero de Caucasia, campeona mundial de peso gallo de la AMB

La colombiana Dayana Cordero se convirtió en nueva campeona mundial de boxeo la madrugada de este sábado en San Salvador, la capital de El Salvador. Cordero noqueó en el cuarto asalto de una pelea pactada a 10 a la panameña Saida Mosquera y conquistó la vacante faja interina del peso gallo de la Asociación Mundial de Boxeo.

Al minuto y 41 segundo del cuarto asalto la peleadora nativa de Caucasia (Antioquia) cumplió su sueño en el sexto intento mundial, esta vez en el centro de convenciones de El Cifca, de la ciudad centroamericana.

Cordero, de 20 años, había empatado en una oportunidad mundial con Mosquera, el 19 de octubre de 2013, en Ciudad de Panamá, por el vacante fajón del peso supergallo de la Organización Internacional de Boxeo (IBO).

La colombiana quedo con récord de 13 triunfos, con 10 nocauts, 5 derrotas y 2 empates.

Mosquera, de 25 años, sufrió la tercera derrota de una marca de ocho éxitos, con seis nocauts y un empate.
En la pelea de semifondo, el colombiano Robert Barrera (1r-1, con 7 nocauts) venció por puntos al nicaragüense Julio Mendoza (10-4, con 3 nocauts).

Las peleas se disputaron en el marco del Festival KO a las Drogas, programa de la AMB, organizado por la empresa colombiana Cuadrilátero.

Fuente: http://bit.ly/1Wi7o5N

Antioquia se coronó campeón de los Juegos Nacionales

El repunte en la última semana de Bogotá en los Juegos Nacionales no fue suficiente para ganar las justas. La delegación capitalina, aunque dio batalla, no logró seguir el paso de Antioquia que se consagró como campeón al finalizar con 129 medallas de oro.

En el último día de competencias, el atletismo y la natación serían los deportes que definirían la edición XX de los Juegos Nacionales y Antioquia marcó el paso al ganar 12 preseas doradas en la jornada final contra seis de Bogotá, que al final sería suficiente para descontar las tres de desventaja con las que amaneció y susperar a la delegación de la Capital por tres.

El Atletismo fue clave para Antioquia, que contaba entre sus filas con nombres de gran reconocimiento nacional como: Muriel Coneo, Rafith Rodríguez (ambos ganaron el oro en 800 metros femenino y masculino), Bernardo Baloyes, Evelin Rivera (oro en los 200 metros) y Wanner Moreno (oro en salto alto), lo que al final fue importante para sumar en este deporte nueve preseas doradas de las 12 que logró en el día.

Bogotá en estas pruebas, que se llevaron a cabo en el estadio pedro Grajales de Cali, solo pudo responer en el relevo 4x100 femenino, en los 5000 metros planos (con José Mauricio González) y en los 3000 metros obstáculos (con Camilo Camargo).

Las tres medallas restantes de Antioquia en el día, las logró en el fútbol masculino (venció a Risaralda), en fútbol femenino (venció a Bogotá) y en natación (Jorge Murillo en los 100 metros). Mientras que Bogotá sumó dos en natación y en dupla masculina en tejo.

Otra delegación que finalizó bien su participación en los Nacionales fue Valle. Terminaron el día con 10 preseas de oro y se afianzaron en el tercer lugar del medallero: natación, tenis de mesa y judo fueron los deportes en los que más sumaron primeros lugares durante el día.

Así se bajó el telón de la edición XX de los Juegos Nacionales. Tras un final cabeza a cabeza entre Antioquia y Bogotá, fue la delegación antioqueña la que se quedó con los máximos honores y aunque los capitalinos se quedan con un sabor amargo por el segundo puesto, cabe valorar el esfuerzo que hicieron para ganar loas justas.

Posición Delegación Oro Plata Bronce Total
1 Antioquia 130 130 124 384
2 Bogotá D.C. 127 97 113 337
3 Valle 112 66 97 275
4 Bolívar 36 28 33 97
5 Boyacá 31 40 37 108
6 Risaralda 29 33 39 101
7 Santander 13 15 35 63
8 Cundinamarca 13 14 40 67
9 Cauca 9 12 11 32
10 Tolima 8 16 22 46
11 Norte de Santander 8 3 8 19
12 Quindío 7 10 12 29
13 Federación Deportiva Militar 5 25 20 50
14 Atlántico 4 13 14 31
15 Caldas 3 12 7 22
16 Casanare 3 3 3 9
17 Meta 2 10 13 25
18 Huila 2 6 11 19
19 Cesar 1 3 6 10
20 Chocó 1 1 2 4
21 Magdalena 1 0 2 3
22 Nariño 0 4 5 9
23 Córdoba 0 1 7 8
24 La Guajira 0 1 2 3
25 Sucre 0 1 0 1
26 San Andrés 0 0 3 3
27 Caquetá 0 0 1 1
Total   544 667 1756 287

Fuente: http://bit.ly/1P4PG5z

Boxeadora de Caucasia disputará el título mundial del peso gallo de la FIB

La boxeadora colombiana Julieth Dayana Cordero Hernández enfrentará a la chilena Carolina 'Crespita' Rodríguez, campeona defensora del título mundial del peso gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el próximo 9 de agosto en el Polideportivo del Estadio Nacional de Santiago de Chile, según confirmaron hoy agencias informativas desde territorio austral.

Cordero, apodada 'Diamante', pese a sus cortos 18 años tiene un registro de 18 combates, trece de ellos ganados, 9 por nocáut, además de cuatro derrotas y un empate. La deportista colombiana ocupa actualmente la casilla número dos del ránking femenino de la FIB, cuya corona ganó precisamente la chilena 'Crespita' Rodríguez el pasado mayo en la ciudad mexicana de Monterrey, donde venció a la local Janeth 'la Cusilla' Pérez. Desde el año pasado, la chilena posee además el título gallo de la Asociación Internacional de Boxeo Femenino (WIBA, en inglés).

En rueda de prensa junto a la Ministra del Deporte de Chile, Natalia Riffo, 'Crespita' se declaró "confiada" en que podrá retener la corona frente a la colombiana en una disciplina "difícil de practicar en Chile, pues no existe el boxeo femenino". La actual campeona mundial peso gallo, que cuenta con un registro de 12 combates, todos ellos ganados, recibió por primera vez una ayuda económica de 17.747 dólares por parte del gobierno chileno para financiar su preparación.

Por su parte  la pugilista colombiana, que  nació el 18 de diciembre de 1995 y con tan sólo 18 años ha logrado destacarse en le mundo del boxeo por sus grandes actuaciones dentro del cuadrilátero está trabajando a doble jornada bajo las instrucciones de Celso Chávez y el excampeón mundial Ricardo “El Maestrito” Córdoba, quien será el encargado de estar en la esquina de Cordero el día del combate.

En declaraciones entregadas al diario La Crítica de Panamá, Alex Rambal, manejador de “El Diamante” Cordero, recordó que originalmente su pupila iba a pelear en Quebec, Canadá, el 15 de agosto ante Kaliesha West, en 122 libras por el título intercontinental de la UFB, pero optaron mejor por combatir por el cetro de laFIB. “La propuesta de esta pelea llegó cuando estábamos en plena preparación y no hemos bajado la guardia. Solo tocó afinar para este objetivo”, comentó Rambal.

Cordero se viene preparado en Barraza, Panamá, lugar donde reside, realizando guanteos con los campeones mundiales Anselmo “Chemito” Moreno y Nicholas Walters, además de la boxeadora del equipo panameño olímpico Karol Hibbert, entre otras figuras.

Fuente: http://bit.ly/1pqfSIw

Tercera Carrera Deportiva Mujeres Sin Miedo 2014

El próximo 8 de junio en todo el Departamento de Antioquia se realizara la tercera versión de la Carrera Deportiva Mujeres Sin Miedo, para este año la Secretaría de Equidad de Género para las Mujeres de Antioquia busca a través del deporte posicionar el pensamiento, la voz y el accionar de las Mujeres, en la reconstrucción del tejido social, por ello el lema de la movilización será: Paz palabra de Mujer.

Se invita a todas las mujeres taraceñas a realizar su inscripción a la tercera Carrera deportiva “Mujeres sin Miedo”, la cual abarcará 2 kilómetros y se realizará en simultánea en los municipios de Antioquia, a partir de las 9:00 a.m, el próximo 8 de junio.

La participación en la carrera no tiene costo, las interesadas podrán acercarse a las instalaciones de la Casa de la Cultura de Tarazá. La movilización será un espacio dedicado a las mujeres deportistas, amas de casa, mujeres rurales, mujeres de todas las edades.

Óscar Figueroa de Zaragoza logró medalla plata en los 62 kg

El colombiano Óscar Figueroa logró este lunes la segunda medalla de plata para la delegación nacional en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, al terminar segundo en Levantamiento de Pesas, categoría 62 kilos.

El de Zaragoza, Antioquia levantó 140 kilos en arranque y 177 kilos en envión para sumar en total 317 kilos.

Gravatar

El Bagre celebra el triunfo del atleta Rafith Rodríguez Lleneres

Con el cronometro detenido en 1:45:42, el atleta colombiano, nacido en El Bagre, Antioquia, Rafith Rodríguez Lleneres se alzó con el primer puesto en el Campeonato Internacional de Atletismo realizado en Puerto Rico, tras ganarle al local, el boricua Wesley Vásquez quien con su tiempo de 1:45:63 estableció una marca nacional en esa isla en los 800 metros planos y con ello confirmó el favoritismo con el que llegó a esa competencia que le sirve de prueba en su camino a los Juegos Olímpicos en Londres.

La prensa de la isla destacó la participación del deportista como en el caso del diario “Primera hora” que reseñó que “el evento fue dominado por el colombiano Rafith Rodríguez con un tiempo de 1:45:42” quien una vez concluyó la competencia partió hacia los nuevos destinos como Brasil y luego irá a Estados Unidos para marcharse, cuando falte un mesa para las olimpíadas, hacia Alemania y otros países europeos en donde finalizará su temporada de preparación, señaló por su parte el cuerpo técnico que acompaña al crédito bagreño.

“Teníamos confianza en el papel que iría a jugar Rafith Rodríguez en la isla de Puerto Rico”, expresó por su parte el alcalde Harold Echeverri Avendaño quien señaló que esta confianza será refrendada en la máxima cita orbital en Londres y agregó que su participación en ese importante escenario dará a conocer, no sólo al departamento, sino al municipio de El Bagre que ahora comienza a ser mencionado en los medios más importantes del continente gracias al esfuerzo personal del deportista que lleva con altura nuestra representación, puntualizó el burgomaestre quien se declaró satisfecho con ese primer lugar.


 

Gravatar

Caucasia Representará a Antioquia en los Juegos Deportivos Intercolegiados Nacionales Categoría A

Desde el 18 hasta el 24 de octubre de 2011, se llevará a cabo en la ciudad de Bucaramanga (Colombia), la XXXII Final de los Juegos Deportivos Intercolegiados Nacionales Categoría A, evento al que asistirán delegaciones de 33 departamentos en 11 deportes.

Jorge Alberto Mercado Heredia, Coordinador de Deportes del Municipio de Caucasia, irá como Delegado del Equipo de Voleibol Masculino y Femenino, en representación del Departamento de Antioquia, a este evento deportivo de orden Nacional.

Así, una vez más, se ratifica el papel tan importante que juega Caucasia a nivel Municipal, Departamental y Nacional, en todo lo relacionado con el deporte, permitiendo con ello que este municipio se proyecte como una de las ciudades con mayor participación activa en esta área del desarrollo humano.

Fuente: http://bit.ly/oUx64g

Gravatar

Rafael Montiel, oriundo del El Bagre campeón de la Montaña en Colorado

El antioqueño Rafael Montiel del equipo Gobernación de Antioquia-Indeportes Antioquiase coronó este domingo como campeón de la montaña en el USA Procycling Challenge, carrera que terminó en Denver, Colorado, con la victoria general de Levy Leipheimer del equipo Radio Shack de los Estados Unidos.

Montiel, ciclista nacido en El Bagre, Bajo Cauca antioqueño, logró el título de los escaladores en la última etapa, que partió de Golden y llegó a Denver, luego de 114 kilómetros.

Antes de la fracción la casaca roja de los escaladores la tenía el también colombiano Walter Pedraza,pero Montiel acumuló 7 puntos en Lookout Mountain este domingo para subir al podio de campeones,con 31 puntos por 30 de Pedraza. El antioqueño recibió los aplausos en el podio, al lado de Leipheimer como campeón general. De Tejay Van Garderen como campeón de los Jóvenes y de Elia Vivivani, como ganador de la camiseta de puntos.

Rafael Infantino, el mejor colombiano en la general

Rafael Infantino, del equipo EPM - UNE terminó en la casilla seis de la clasificación general final del USA Procycling Challenge, cuya victoria general fue para Levy Leipheimer.

El colombiano terminó a 1’14’’ de Leipheimer y Juan Pablo Suárez, también del EPM-UNE fue el segundo mejor criollo en la general, al ubicarse en la casilla 13, a 2’20’’.

Leipheimer ajustó su segunda victoria general en línea en su país, ya que hace 15 días había sido el campeón del Tour de Utah. Además en este verano también fue ganador de la Vuelta a Suiza.

Fuente: http://bit.ly/rcDW0i

Gravatar

Once Caldas campeón del fútbol colombiano

El cuadro de Manizales con un segundo tiempo brillante vence 3-1 al Tolima y consigue una nueva estrella en el fútbol colombiano. Con goles de Jaime Castrillón a los 45, Fernando Uribe a los 53 y Wilson Mena 76 el blanco prende la Feria en todo el departamento de Caldas. Por el Tolima descontó Danny Aguilar a los 87.

Gravatar

Caucasia Campeon General de Los XXXIII Juegos Departamentales

Caucasia, con 235 puntos, se adjudicó el título general de los Trigésimo Terceros Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia” – 2010, Subregional del Norte y Bajo Cauca; certamen que con lujo de detalles se realizó en este municipio entre el 17 y 21 de noviembre con 1.150 deportistas de 17 poblaciones en nueve deportes.

Los caucasianos, que fueron anfitriones, ganaron los torneos de baloncesto masculino, bicicrós, fútbol femenino, fútbol masculino, fútbol de salón masculino, voleibol femenino y voleibol masculino.

En el segundo lugar de los Juegos se ubicó el combinado de El Bagre con 116 puntos. Los bagreños ganaron los torneos de atletismo y bicicrós.

En los XXXIII Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia” – 2010, Subregional del Norte y Bajo Cauca, que organizaron y realizaron INDEPORTES ANTIOQUIA y la Administración Municipal de Caucasia, por intermedio del Instituto de Deportes, el municipio de Donmatías fue tercero con 102 puntos. Los donmatieños ganaron el torneo de tenis de mesa.

Con este Zonal, INDEPORTES ANTIOQUIA cerró el ciclo eliminatorio para la final de los XXXIII Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia” – 2010, que, del 9 al 19 de diciembre venidero se realizará en los municipios de Necoclí y Apartadó, en la subregión de Urabá.

Antes de los XXXIII Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia” – 2010, Subregional del Norte y Bajo Cauca en Caucasia, se realizaron los del Valle de Aburrá en Barbosa; del Suroeste en Andes, Betania y Jardín; del Nordeste y Magdalena Medio en Puerto Berrío; de Oriente en El Carmen de Viboral; de Urabá en Turbo y de Occidente en Liborina.

CUADRO FINAL DE PUNTUACIÓN

Puesto MUNICIPIO AJE ATL BCF BCM BIC FTF FTM FSF FSM TEJ TME VBF VBM TOTALES
1º. Caucasia 8 66 15 34 15 15 5 15 13 19 15 15 235 pts
2º. El Bagre 4 86 2 23 1 116
3º. Donmatías 28 10 5 15 39 5 102
4º. Santa Rosa 12 14 15 5 1 8 6 61
5º. Yarumal 6 12 5 10 1 5 39
6º. Tarazá 5 6 10 10 3 34
7º. Cáceres 10 10 20
8º. Carolina 15 5 20
9º. San Pedro 5 10 4 19
10º. Zaragoza 4 9 5 18
11º. Nechí 5 10 15
12º. Belmira 10 10
13º. Gómez Plata 6 6
14º. San José 5 5
15º. Angostura 0
16º. Ituango 0
17º. Toledo 0

De los 17 municipios participantes en los Juegos Regionales del Norte y Bajo Cauca, tres no consiguieron puntos: Angostura, Ituango y Toledo. Los otros seis municipios que no aparecen en el cuadro de puntuación parcial son Briceño, Valdivia, Campamento, Guadalupe, Entrerríos y San Andrés de Cuerquia, que no llegaron a esta instancia subregional de los Juegos del Norte y Bajo Cauca en Caucasia.

CAMPEONES POR DEPORTES DEL NORTE Y BAJO CAUCA


Ajedrez: Santa Rosa de Osos
Atletismo: El Bagre
Baloncesto Femenino: Santa Rosa de Osos
Baloncesto Masculino: Caucasia
Bicicrós: Caucasia
Fútbol Femenino: Caucasia
Fútbol Masculino: Caucasia 
Fútbol de Salón Femenino: Donmatías
Fútbol de Salón Masculino: Caucasia
Tejo: El Bagre
Tenis de Mesa: Donmatías
Voleibol Masculino: Caucasia
Voleibol Femenino: Caucasia 


RESULTADOS DEL DOMINGO 21 DE NOVIEMBRE DE 2010


BALONCESTO:

Fem Santa Rosa 58 Donmatías 51
Masc Caucasia 82 Cáceres 72

FÚTBOL: 

Fem Caucasia 3 Tarazá 1
Masc Caucasia 1 (4) San Pedro M 1 (3)

FÚTBOL DE SALÓN: 

Fem Yarumal 2 Donmatías 3
Masc Caucasia 2 (2) Tarazá 2 (0)

VOLEIBOL:

Masc Caucasia 3 Cáceres 0 25-13, 25-20, 25-22


POSICIONES FINALES POR DEPORTES Y RAMAS


BALONCESTO FEM

1º. Santa Rosa de Osos
2º. Donmatías
3º. Yarumal
4º. Carolina del Príncipe
5º. Caucasia
6º. El Bagre

BALONCESTO MASC

1º. Caucasia
2º. Cáceres
3º. Santa Rosa de Osos
4º. Yarumal
5º. Donmatías
6º. Carolina del Príncipe
7º. El Bagre 

FÚTBOL FEM

1º. Caucasia
2º. Tarazá
3º. Nechí
4º. Cáceres
5º. San Pedro de Los Milagros
6º. El Bagre

FÚTBOL MASC

1º. Caucasia
2º. San Pedro de Los Milagros
3º. Donmatías
4º. Yarumal
5º. Zaragoza
6º. Tarazá
7º. Carolina del Príncipe
8º. San José de La Montaña

FUTSAL FEM

1º. Donmatías 
2º. Yarumal
3º. Caucasia
4º. Santa Rosa de Osos
5º. Tarazá
6º. Angostura
7º. Zaragoza
8º. San José de La Montaña

FUTSAL MASC

1º. Caucasia
2º. Tarazá
3º. Zaragoza
4º. Angostura
5º. Donmatías
6º. Ituango
7º. Yarumal
7º. Belmira

VOLEIBOL FEM

1º. Caucasia
2º. Nechí
3º. Donmatías
4º. Cáceres 

VOLEIBOL MASC

1º. Caucasia
2º. Cáceres 
3º. Yarumal
4º. Angostura
5º. Donmatías
6º. El Bagre
7º. Santa Rosa

Fuente: http://www.caucasia-antioquia.gov.co/sitio.shtml?apc=C1n1--&x=3057814

Gravatar

Caucasia Tiene Mas de Mil Deportistas Durante 4 Dias

Caucasia, Antioquia. (Oficina de Prensa Indeportes Antioquia. 001).

Hasta el domingo 21 de noviembre, con la presencia de delegaciones de 16 municipios, en nueve deportes y desde el miércoles 17 se realizarán en el municipio de Caucasia, los Trigésimo Terceros Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia” – 2010, Subregional del Norte y Bajo Cauca.

En el certamen deportivo tomarán parte 1.150 deportistas de Angostura, Belmira, Cáceres, Carolina del Príncipe, Caucasia, Donmatías, El Bagre, Ituango, Nechí, San José de La Montaña, San Pedro de Los Milagros, Santa Rosa de Osos, Tarazá, Toledo, Yarumal y Zaragoza.

En los XXXIII Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia” – 2010, Subregional del Norte y Bajo Cauca, con sede en el municipio de Caucasia, habrá competencias en ajedrez, atletismo, baloncesto, bicicrós, fútbol, fútbol de salón, tejo, tenis de mesa y voleibol. Estas justas atléticas se realizan bajo los parámetros de INDEPORTES ANTIOQUIA, a través de la Subgerencia de Fomento y Desarrollo Deportivo y la Administración Municipal caucasiana por intermedio del Instituto de Deportes.

El domingo 21 de noviembre, cuando terminen los Juegos del Norte y Bajo Cauca, se conocerán los deportistas y equipos que por estas dos subregiones estarán en la Final de los XXXIII Juegos Deportivos Departamentales “Indeportes Antioquia” – 2010 en los municipios de Necoclí y Apartadó, del 8 al 19 de diciembre.

PROGRAMACIÓN DEPORTIVA – JUEVES 18 DE NOVIEMBRE DE 2010


AJEDREZ: (Casa de La Cultura)
8:30 am Reunión Informativa 
9:00 am Primera Ronda
3:00 pm Segunda Ronda

ATLETISMO:
8:00 am (Avenida Pajonal y Patinódromo)
100 mts, 800 mts, Marcha y Salto Alto

(Liceo Caucasia)
Salto Largo, Lanz. Bala, Lanz. Jabalina

5:00 pm (Avenida Pajonal y Patinódromo)
200 mts y 1500 mts

BALONCESTO: (*Coliseo - **I. E. Marco Fidel Suárez)
**8:00 am Fem Toledo Yarumal
**9:00 am Masc Carolina Yarumal
**10:30 am Fem El Bagre Santa Rosa
**11:45 am Masc Santa Rosa Cáceres
*12:30 pm Fem Donmatías Carolina
*1:45 pm Masc Donmatías El Bagre

BICICRÓS: (Oficina de Deportes)
6:00 pm Reunión (Los participantes deben de haber hecho la inscripción previa en Indeportes Ant)

FÚTBOL: (*Estadio Municipal - **Cancha Villa Arabia)
*9:00 am Masc San José San Pedro
**9:00 am Fem El Bagre Cáceres
*11:00 am Masc Yarumal Tarazá
**11:00 am Fem Nechí San Pedro
*1:00 pm Masc Zaragoza Donmatías
*3:00 pm Masc Caucasia Carolina
FÚTBOL DE SALÓN: (*Coliseo Mpal -**Placa El Palmar)
**2:00 pm Fem Zaragoza Donmatías
**3:00 pm Masc Donmatías Belmira
*3:00 pm Fem Caucasia Yarumal
**4:00 pm Fem Tarazá Santa Rosa
*4:00 pm Masc Caucasia Zaragoza
**5:00 pm Masc Angostura Tarazá
**6:00 pm Fem San José Angostura
**7:00 pm Masc Yarumal Ituango

TEJO: (Placa auxiliar del Estadio Municipal)
9:00 am Congreso Técnico
9:30 am Competencias Equipos, Duplas e Individual.

TENIS DE MESA: (Biblioteca Municipal)
8:30 am Reunión informativa
9:00 am Competencias por Equipos, masc y fem
2:00 pm Competencias por Equipos, masc y fem

VOLEIBOL: (*Coliseo Municipal)
*8:00 am Fem Donmatías Nechí
*9:30 am Masc Cáceres Donmatías
*11:00 am Masc Angostura Santa Rosa
*5:00 pm Fem Caucasia Cáceres
*6:30 pm Masc Caucasia Yarumal

Oficina de Prensa. La Oficina de Prensa de los Juegos del Suroeste funcionará en la sede del Instituto Municipal de Deportes de Caucasia, en el estadio municipal. 

El servicio será prestado por Luis Fernando Loaiza Gallego de Indeportes Antioquia y socio de la Acord Antioquia en el teléfono celular 314 893 40 24 ó en el teléfono fijo 8 39 05 06.

Fuente: http://www.caucasia-antioquia.gov.co/sitio.shtml?apc=C1n1--&x=3057814

Gravatar
BajoCauca.com ©