Posts in Category: Sociales

Abierto el paso en puente de El Bagre

Comenzaron a transitar automóviles por el nuevo puente La Libertad, que comunica a la cabecera municipal de El Bagre con el corregimiento Buenos Aires Palizada, de Zaragoza.

Gumersindo Flórez, alcalde de El Bagre, señaló que aunque se abrió el paso a los vehículos, la inauguración oficial del puente se hará más adelante con la presencia del Gobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos. 

“La verdad es que los trabajos ya están en un 99.9 por ciento. Muy pronto se va a dar apertura a esta magna obra aquí en el municipio de El Bagre” señaló el mandatario local. 

Esta obra de ingeniería se empezó a construir en abril de 2008. La longitud de la estructura es de 360 metros, mide de ancho 10 metros y está levantada 11 metros sobre las aguas del río Nechí. Tiene 2 carriles para circulación vehicular, un andén para los peatones y una barrera de separación. 

“La obra costó 16 mil 400 millones de pesos. 

Todos fueron recursos de la Gobernación de Antioquia. Nosotros pusimos un terreno, adonde llega el puente en el lado de El Bagre” agregó Flórez. 

Antes de la construcción del puente La Libertad, para llegar al casco urbano de El Bagre, había que llegar hasta Buenos Aires Palizada, y en ese punto tomar una chalupa para cruzar el río Nechí, hasta El Bagre. 

Ahora eso es cosa del pasado. “Según los ingenieros, los interventores y el personal de la Gobernación; antes del 15 de julio se va a terminar el puente” puntualiza el Alcalde.

Fuente: http://www.elmundo.com/sitio/noticia_detalle.php?idedicion=1798&idcuerpo=1&dscuerpo=Sección%20A&idseccion=8&dsseccion=Antioquia&idnoticia=153920&imagen=&vl=1&r=antioquia.php

Gravatar

En las fiestas Patronales: Alcalde El Bagre destaca el buen comportamiento de la comunidad

Al presentar un balance preliminar de la programación de las festividades de las Fiestas Patronales en homenaje a la Virgen de El Carmen, el alcalde de El Bagre, Gumercindo Flórez Mendoza, no dudó al señalar que el buen comportamiento, el civismo y la asistencia masiva de la comunidad a los diferentes eventos religiosos y culturales, han sido los elementos para destacar desde que se iniciaron las ceremonias el pasado miércoles 7 de julio.-

El funcionario explicó que las distintas convocatorias para que la comunidad Bagreña participe con entusiasmo de las jornadas para honrar el nombre de la Patrona de este municipio del Bajo Cauca antioqueño, han recibido una respuesta positiva por parte de la misma, que se ha involucrado como en los mejores tiempos de unas fiestas que tienen una tradición de más de 40 años y que concluirán el próximo 16 de julio, Día Clásico de la Virgen de El Carmen, señaló el burgomaestre.-

Flórez Mendoza declaró que una prueba de ello fue el comportamiento observado el sábado 10 cuando más de 3 mil personas se reunieron en la cancha la “Bombonera” para disfrutar del amplio repertorio musical de la orquesta de Juan Piña, en donde no se presentó ningún hecho en contra de la alegría y del jolgorio de los asistentes y por ello se mostró optimista para lo que resta de la programación, el desfile de lanchas por el río Nechí el próximo jueves 15 y el día 16, en la procesión que saldrá del corregimiento de Buenos Aires para tomar el nuevo puente de la Libertad, colmen las expectativas de todos, dijo el alcalde de El Bagre

Fuente: http://www.elbagre-antioquia.gov.co/sitio.shtml?apc=C1n1--&x=2865582

Gravatar

La fundación sonrisa devuelve la alegría a los niños del Bagre

Con la realización de cuarenta intervenciones quirúrgicas, procedimientos aplicados a igual número de pacientes que sufren de la patología de Labio Leporino y Paladar Hendido, la Fundación “Operación Sonrisa” cumple su primera década de presencia institucional en el municipio de El Bagre y en el Bajo Cauca Antioqueño

Con la realización de cuarenta intervenciones quirúrgicas, procedimientos aplicados a igual número de pacientes que sufren de la patología de Labio Leporino y Paladar Hendido, la Fundación “Operación Sonrisa” cumple su primera década de presencia institucional en el municipio de El Bagre y en el Bajo Cauca Antioqueño, cuyo objetivo es el de devolverle la alegría a la población infantil de menores recursos de esta población, dijo el cirujano plástico y director de ese programa, Alejandro Sánchez Saldarriaga, quien lidera un equipo de 20 profesionales que este fin de semana prestan sus servicios en esta cabecera.-

Por ello el Alcalde de El Bagre, Gumercindo Flórez Mendoza, destacó el apoyo que recibe de la empresa Mineros S.A., compañía que financia el desplazamiento, las operaciones y la estadía, tanto del equipo médico como de los pacientes remitidos de los municipios vecinos de Nechí y Zaragoza, al igual que de los corregimientos y veredas, para ser atendidos en la sede de la ESE Hospital Nuestra Señora del Carmen, que sirve de soporte logístico para este objetivo social.-

Tanto el gerente de la empresa minera, Rafael Roldán Jiménez, como el gerente de la entidad de salud, Salvador Berrocal Narváez, son conscientes de la importancia de tener a la mano la presencia de la Fundación “Operación Sonrisa”, la cual realiza, de manera gratuita a sus pacientes, todos ellos procedentes de la población más pobre, las intervenciones médicas que cada año son recibidas con beneplácito por las familias que tienen en ella la única alternativa para que sus hijos puedan volver a sonreír, precisó el alcalde Flórez Mendoza

Fuente: http://www.elbagre-antioquia.gov.co/sitio.shtml?apc=C1n1--&x=2865580

Gravatar

Zaragoza, obras para el progreso

El municipio de Zaragoza en el Bajo Cauca antioqueño, viene realizando varias obras de infraestructura que le permitirán a todos los zaragozanos disfrutar de una mejor calidad de vida.

El municipio de Zaragoza el progreso se vive en cada una de sus calles, en las obras que embellecen el paisaje y que le representa a la comunidad de esta localidad del Bajo Cauca antioqueño una mejor calidad de vida. 

Siete son las obras de construcción que se vienen realizando en el municipio. Quienes visiten a este caluroso pueblo se encontrarán en sus calles con hombres trabajando en la pavimentación de vías, en la remodelación de la casa de la cultura, en la terminación del palacio municipal y hasta en la edificación de un malecón que fomente a Zaragoza como un destino turístico que los antioqueños y antioqueñas deseen visitar en sus vacaciones. 

Una de las obras más importantes que se vienen desarrollando en el municipio es la construcción de unas barreras que impiden que cuando haya temporadas de lluvias el río Nechí se crezca e inunde a las viviendas ubicadas a sus riberas. Además con esta obra se espera proteger a los habitantes de esas residencias de desestabilización de taludes. 

La obra se está realizando, a través de un convenio celebrado entre el Instituto Nacional de Vías - Invias y el municipio. 

La construcción se esta llevando a cabo en la zona urbana del municipio y en el corregimiento de Buenos Aires Palizada. En el casco urbano de la localidad las obras se están realizando entre las calles de Nariño y Junín, área que comprende las manzanas 58, 67 y 68. 

El valor por el que ambas entidades promotoras del proyecto contrataron, mediante licitación pública, al consorcio Alzate Moncada es de $827.081.709 y se espera que dicha firma haga entrega de las obras en cinco meses. 

Otra de las construcciones que se realizan en la localidad es el malecón en las orillas del río Nechí, en la calle el puerto, con el que las autoridades locales buscan aumentar el flujo de turistas en la temporada de vacaciones. Esta obra, que se encuentra en proceso de ejecución, tiene un valor cercano a los 800 millones de pesos. 

El alcalde de la localidad, Víctor Darío Perlaza Hinestroza, dijo que como parte del acompañamiento al proyecto se realizarán obras complementarias. “En proceso de trámite se encuentra el dragado de la quebrada oca, que es la quebrada que más nos afecta en el invierno, en los meses de abril, mayo, junio, julio, agosto y en ocasiones hasta septiembre” señaló. 

También el municipio cuenta con la pavimentación de varias vías. 

Las obras se vienen realizando en el barrio San Gregorio, sectores: El Bolsillo, María Auxiliadora y la U; barrio Los Laureles, sector Antiguo Matadero, Iglesia Interamericana, La Vega del Puerto y sectores del barrio La Esmeralda. 

Con la pavimentación de estas vías la administración municipal pretende mejorar la calidad de vida de la población de estos barrios. 

La forma como se esta ejecutando este proyecto es a través de convites comunitarios en los cuales la administración suministra materiales y mano de obra calificada y la comunidad mano de obra no calificada. 

Entre el Ministerio del Interior y de Justicia, el Fondo Nacional para la Seguridad y Convivencia Ciudadana – Fonsecon y el Municipio se celebró un Convenio interadministrativo, cuyo objetivo es la cooperación mutua y la unión de esfuerzos para la ejecución del proyecto “Mejoramiento del Centro Administrativo Municipal de Zaragoza”, de conformidad con el proyecto presentado por el Municipio y la viabilidad aprobada por la Dirección de infraestructura del Ministerio. 

“El mejoramiento del Palacio Municipal de Zaragoza, es una necesidad, toda vez que en el año 2000, se construyó este edificio y por la falta de recursos suficientes no fue posible terminarlo complemente, quedando su tercer piso sin funcionalidad, existiendo hacinamiento en las dependencias administrativas. Además por el paso del tiempo se ha venido deteriorando lo que requiere de intervención” afirmaron voceros de la administración municipal. 

Actualmente la obra, en la que se invirtieron $767´544.142, se encuentra en proceso de terminación. 

Así mismo, las institución educativa Nancy Rocío García, del corregimiento de Buenos Aires Palizada y la Institución Educativa Rural Cordero Icacales serán ampliadas. 

Las obras en la institución educativa Nancy Rocío tienen un costo total de $425.972.222 y con esos recursos se construirá: dos aulas, un restaurante escolar, una zona de cocina y depósito, incluye baño para operarios de cocina y una zona administrativa, incluye baño para hombres y mujeres. 

Por su parte en la Institución Educativa Rural Cordero Icacales se realizarán las siguientes obras: construcción de 4 aulas, un salón preescolar, un baño para preescolar, un restaurante escolar, área para cocina, área para servicios, un aljibe y un pozo séptico. Además la remodelación de la batería sanitaria existente, suministro de mobiliario y el suministro e instalación de un parque infantil. 

Las obras tienen un valor de $660.458.265.

Fuente: http://www.elmundo.com/sitio/noticia_detalle.php?idedicion=1794&idcuerpo=1&dscuerpo=Sección%20A&idseccion=8&dsseccion=Antioquia&idnoticia=153570&imagen=&vl=1&r=antioquia.php?idedicion=1794

Gravatar

Entregaron viviendas en Caucasia

Hace poco se llevó a cabo el acto de entrega oficial de las 30 viviendas ubicadas en el sector del barrio Villa Arabia Dos. Se contó con la presencia de Jorge León Sánchez, gerente de 'Viva'; Margarita Inés Restrepo, directora ejecutiva de la Corporación Antioquia Presente; el alcalde, Jorge Iván Valencia Rivera; los concejales, la hermana Ester López, de la congregación de Hermanas Teresitas, líderes comunitarios y comunidad en general. La bendición de las viviendas estuvo a cargo del párroco del la Iglesia Divino Niño, Álvaro Andrés Balbín. Se conoció que para próximos proyectos de este tipo, la empresa 'Viva' hará importantes aportes, tal como lo anunció su gerente. La comunidad beneficiaria también puso su grano de arena, pues algunos de sus miembros aportaron la mano de obra no calificada necesaria para el proyecto.

Fuente: http://www.elmeridianodecordoba.com.co/index.php?option=com_content&view=article&id=36109:entregaron-viviendas&catid=34:regionales

Gravatar

Plan de Reparaciones Colectivas en Bajo Cauca

Plan de Reparaciones Colectivas será discutido en Antioquia luego de Sincelejo y Cartagena, Medellín será la tercera ciudad donde la Comisión Nacional de Reparación y Reconciliación (CNRR) realice la consulta social sobre el borrador del Programa Institucional de Reparaciones Colectivas. El objetivo del taller, el cual se realizará el próximo martes 6 de junio, es dialogar y hacer aportes sobre el programa institucional, la definición de reparación colectiva, la articulación con la reparación judicial y la reparación individual y con los planes de desarrollo. También, deliberar sobre los criterios de implementación y verificación de la reparación colectiva, entre otros temas. En Colombia se han identificado cerca de 3.500 comunidades en 550 municipios, que serían objeto de reparación colectiva y que en el pasado resultaron afectadas por masacres, desplazamientos masivos, ocupación, entre otros delitos.

CNRR en la atención a menores desvinculados del conflicto con el fin de presentar recomendaciones de la situación de los niños, niñas y jóvenes desvinculados de los grupos armados ilegales en la ley de Justicia y Paz, la Comisión Nacional de Reparación y Reconciliación (CNRR) inició en Barranquilla una serie de talleres dirigidos a los actores comprometidos con el tema. Los talleres, que se realizarán en las ciudades con presencia de las Salas de Justicia y Paz: Bogotá, Medellín y Barranquilla, busca tomar recomendaciones de representantes de instituciones que hacen parte de la jurisdicción de Justicia y Paz y del Sistema Nacional de Bienestar Familiar. Temas como el reclutamiento forzado, la implementación del Código de infancia y adolescencia en la judicialización de los menores de edad, el restablecimiento de sus derechos y la capacidad de asegurar la reparación de las víctimas, el alcance de los beneficios jurídicos y socioeconómicos otorgados a la población desmovilizada frente al tratamiento brindado a los niños y el restablecimiento de sus derechos, se cuentan dentro de los temas a desarrollar. 

La Reintegración fortalece los procesos culturales los municipios que componen el Bajo Cauca antioqueño ahora cuentan con nuevos implementos musicales, espacios para el teatro y vestuario para bailar, con el que mantendrán su cultura y ocuparán el tiempo libre de los jóvenes como una forma de alejarlos de la violencia. Gracias al proyecto “Fortaleciendo una Esperanza”, desarrollado por la Alta Consejería Presidencial para la Reintegración y financiado por la Gobernación de Antioquia y la Unión Europea, la población de Cáceres, Caucasia, El Bagre, Nechí, Tarazá y Zaragoza, le apostaron a la formulación de proyectos ciudadanos en el fortalecimiento de la cultura. Además de la dotación y mantenimiento, los proyectos cuentan con un componente social orientado a generar fortalecimiento institucional en torno a la convivencia y la reconciliación en el proceso de Reintegración. 

Víctimas se capacitan en restitución de bienes con el fin de orientar a las víctimas del conflicto armado en la reclamación de sus bienes, la Comisión Nacional de Reparación y Reconciliación (CNRR) inicia una serie de capacitaciones a familias desplazadas y funcionarios que intervienen en el tema. Durante dos meses, se informará y orientará en los derechos que tienen las familias sobre las tierras que habitaban antes del desplazamiento, las tipologías de despojo y los mecanismos o rutas de reversión o restitución de sus bienes. La CNRR comienza esta semana la capacitación con 18 talleres en igual número de ciudades. Cada uno tiene un público definido y se desarrollará en tres momentos. Los dos primeros días, el taller está dirigido a organizaciones de víctimas del desplazamiento y el último, a funcionarios. Los talleres se desarrollarán en Medellín del 4 al 6 de agosto. 

El CRIC denuncia violación de DDHH en el Cauca el Comité Internacional de la Cruz Roja (CRIC) se refirió al reciente atentado contra el ex gobernador indígena Dagoberto Musse y a la intención de la Fiscalía de desviar la investigación y a un allanamiento sin orden judicial atribuido al Ejército en hechos ocurridos el 18 de junio en el municipio de Cajibío. En el comunicado se denuncia tanto a la Fuerza Pública como a grupos guerrilleros y paramilitares de “ocupación militar (…)  a los territorio étnicos y a los sitios sagrados, bombardeos y hostigamiento a poblados, incursión y afectación a viviendas y bienes civiles, detenciones arbitrarias y reclutamiento forzado de menores, amenazas, masacres, asesinatos y desplazamiento forzado, así como presencia de minas antipersonas en más de 5 territorios indígenas y campesinos, cuyas explosiones han dejado como resultado 3 muertos y 14 heridos, donde varias de sus víctimas eran menores de edad (uno muerto y dos heridos)”.

Fuente: http://www.elmundo.com/sitio/noticia_detalle.php?idcuerpo=2&dscuerpo=La%20Metro&idseccion=54&dsseccion=Primera%20Página&idnoticia=153239&imagen=&vl=1&r=la_metro.php&idedicion=1790

Gravatar

Estudios para nuevo hospital de Caucasia

En este municipio, se construirá el nuevo Hospital de segundo y tercer nivel que contribuirá a una prestación de servicios en salud a toda una región, por tal motivo una comisión de la Gobernación de Antioquia y la Universidad Nacional, de la facultad de arquitectura, presentará una propuesta de diseño en el ordenamiento del mismo. La comisión, está recopilando toda la información sobre el ordenamiento del territorio, aspectos ambientales, precisión de tipo sanitario y la infraestructura de vías, y así empezar a laborar las propuestas. Los estudios preliminares, permitirán un diseño adecuado del entorno del hospital, pensando a futuro en el desarrollo de otras obras aledañas, como es el plan vial, por la proximidad a las troncales occidente y de La Paz respectivamente, y prever el desarrollo urbanístico de la ciudad.

Fuente: http://www.elmeridianodecordoba.com.co/index.php?option=com_content&view=article&id=35985:estudios-para-nuevo-hospital&catid=34:regionales

Gravatar

Trueques Creativos En Caucacia

A esta hora se celebra en el municipio de Caucasio el evento "Trueque Creativos"

El talento regional de nuestros músicos, poetas y bailarines de 14 municipios de Antioquia está por estos días a flor de piel. ¿La razón? Están participando en los llamados “Trueques Creativos”, un programa promovido por EPM con el acompañamiento de la mezzo-soprano colombiana Martha Senn, que busca estimular la creatividad de los artistas locales y apoyar las manifestaciones culturales en las distintas localidades del departamento.

Los “Trueques Creativos” son una bella metáfora de intercambio artístico y cultural que en 2009 le permitió mostrar su talento a cerca de 600 artistas de 13 municipios antioqueños en las modalidades de canto, música instrumental, poesía y danza.

“Con este programa estamos apoyando la cultura en nuestro departamento, ratificando el compromiso con la región y con su gente”, sostuvo el Gerente General de EPM, Federico Restrepo Posada, al referirse a las bondades de esta iniciativa. “La música es el mejor vehículo de unión, es gratificante y enriquecedora para el espíritu. Nos alegra inmensamente poder llegar con esta propuesta a nuestros pueblos, y ese interés se ve cumplido con la aceptación de los artistas locales, el apoyo de sus familias, la asistencia de la comunidad al evento y el respaldo de las administraciones municipales”, indicó.

Gravatar

Muere DJ Gramm

 

De parte de bajocauca.com, los lunaticos luna y muchos de los seguidores de Robinson Arenas "DJ GRAM" le enviamos sus mas sentidas condolencias a la familia Arenas.

Gravatar

Zaragoza presenta proyecto de pavimentación de barrios

PAVIMENTACION DE BARRIOS: Este proyecto se ha realizado en el barrio San Gregorio sectores: el Bolsillo, María Auxiliadora y la U; barrio los Laureles – sector Antigüo Matadero; sector Iglesia Interamericana; sector la Vega del Puerto y se inició en esta última semana en sectores del barrio La Esmeralda.


 

LA DESCRIPCIÓN DE LA NECESIDAD QUE LA ENTIDAD ESTATAL PRETENDE SATISFACER CON ESTE PROYECTO: La administración pretende mejorar la calidad de vida de la población de estos barrios

FORMA DE EJECUCIÓN DE LA OBRA: La obra se está realizando a través de convites comunitarios en los cuales la administración suministra materiales y mano de obra calificada y la comunidad mano de obra no calificada.

ESTADO: En ejecución.

Fuente: http://www.zaragoza-antioquia.gov.co/sitio.shtml?apc=C1n1--&x=1793920

Gravatar

Una falla lo hizo volcar a bus que salia de Caucasia

Once personas, entre ellos 6 adultos y 5 niños resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo al accidentarse el bus en el que se transportaban de Caucasia (Antioquia) al balneario de Tolú.

En el automotor, de placas VHA-82-7, conducido por Bernardo Giraldo, viajaban 40 personas.

Al parecer el volcamiento a la altura del kilómetro 7 en la vía Sincelejo-Tolú, se presentó por fallas mecánicas a eso de las 8:30 a.m.
Los ocupantes del bus coincidieron en afirmar a EL MERIDIANO de Sucre que el vehículo venía presentando fallas y ello se reflejaba en que durante el viaje se apagó en varias oportunidades.

Esta versión fue ratificada por el conductor del bus, quien agregó que los problemas que se presentaron durante el viaje fueron solucionados, pero al momento del accidente el vehículo se le apagó, perdió el control y se fue a un sector bajo.

Las personas que resultaron con golpes fueron atendidas en el hospital local hasta donde fueron remitidos por personal del cuerpo de bomberos del municipio.

La Policía de Carreteras invitó a los conductores a hacerle revisiones a sus carros.

Fuente: http://www.elmeridianodesucre.com.co/index.php?option=com_content&view=article&id=5820:una-falla-lo-hizo-volcar&catid=8:principales&Itemid=7

Gravatar

Plan Padrino entrega nueva infraestructura escolar en Nechí, Antioquia

La obra contó con inversiones por parte de la Asobancaria por 171 millones de pesos y de la administración de Nechí por 16 millones de pesos, que permitirán aumentar en 58 el número de cupos de la institución educativa.

El Plan Padrino de la Presidencia de la República informó sobre la culminación de las obras de mejoramiento de la planta física de la Institución Educativa Nechí, sede Divino Niño, en el departamento de Antioquia, que requirió inversiones por 187 millones de pesos.

La adecuación de la infraestructura fue posible gracias a la entrega de aportes de la Asociación Bancaria y de Entidades Financieras de Colombia (Asobancaria), por medio de su programa ‘Finanzas para Educar’, por un monto de 171 millones de pesos, y de la administración de Nechí, por 16 millones de pesos.

Los recursos permitieron la construcción de nuevas aulas, un aula de proyecciones y zonas de circulación. Esta obra beneficia a 58 estudiantes que disfrutarán los nuevos cupos por ampliación de cobertura.

El proyecto fue ejecutado por la Corporación Antioquia Presente y supervisado por el Plan Padrino, programa que contribuye con las metas de cobertura y calidad educativa definidas por el Gobierno Nacional, desarrollando proyectos integrales de infraestructura, dotación y capacitación que beneficien a poblaciones vulnerables.

Además, la Institución Educativa recibirá dos equipos de cómputo y kits escolares para los estudiantes.

Al evento inaugural asistirán la Presidente de la Asobancaria, María Mercedes Cuellar; la señora Lina María Moreno de Uribe; la Consejera de Programas Especiales, Ángela Ospina de Nicholls y representantes de la Gobernación, la alcaldía y de la entidad ejecutora del proyecto.

Fuente: http://web.presidencia.gov.co/sp/2010/junio/25/05252010.html

Gravatar

Gobernación de Antioquia entrega viviendas en Achí y Caucasia.

El gobernador de Antioquia Luis Alfredo ramos botero, se encuentra a esta hora en el municipio de Achí, en el departamento de bolívar, entregando soluciones de vivienda luego de hacerlo también en Caucasia.

En Achí la corporación Antioquia presente con varias empresas, entregaron 29 casas, una escuela y una capilla para 60 familias afectadas por el invierno de hace dos años. 

Mientras que en Caucasia se entregaron 30 casas reconstruidas afectadas por el invierno con un monto de 390 millones de pesos gracias al aporte de los antioqueños.

En horas de la tarde el mandatario departamental estará de regreso a la capital antioqueña.

Fuente: http://www.teleantioquia.com.co/teleantioquianoticias/index.php?id=news&item=5&news=3611

Gravatar

Zaragoza incumplió con la ley 617 de ajuste fiscal

18 municipios antioqueños incumplieron con la ley 617 de ajuste fiscal, según informe presentado por el Contralor General de Antioquia, Jorge Alberto Rojas Otálvaro.

Se trata de las localidades de Abriaquí, Angelópolis, Arboletes, Cañasgordas, Caramanta, Carepa, Cocorná, Granada, Gómez Plata, Jericó, Murindó, Pueblorrico, San Juan de Urabá, Támesis, Toledo, Turbo, Uramita y Zaragoza.

Se destaca que los concejos municipales de 13 municipios tampoco cumplieron con la ley 617, es decir que los gastos de funcionamiento superaron el 80 por ciento permitido por ley.

Fuente: http://www.rcnradio.com/noticias/locales/24-06-10/18-municipios-antioque-os-incumplieron-con-la-ley-617-de-ajuste-fiscal

Gravatar
BajoCauca.com ©